94 412 37 83 · 646 227 225

Desarrollos

servicios de desarrollo de aplicaciones web a medida en BilbaoSistelcoin ofrece entre sus servicios el de desarrollo de aplicaciones a medida en Bilbao.

La convergencia entre las tecnologías de las telecomunicaciones y de la informática, proporcionan sistemas para mejorar la actividad empresarial y profesional.

Desarrollamos e implantamos soluciones de teletrabajo real tanto de agentes como de operadores.

El hecho de que todas las máquinas remotas de agentes y operadores actúen sólo como terminales sin contener datos ni software, ofrece la ventaja de emplear máquinas simples y económicas sin grandes requerimientos de procesador, memoria o disco duro.

La posibilidad de usar cualquier teléfono móvil GPRS o UMTS como terminal de agente, implica que no hace falta suministrar ningún equipo a los referidos agentes, pudiendo éstos utilizar simplemente su teléfono móvil con navegador Internet para el acceso al software y datos del ordenador central.

Somos expertos en el desarrollo y suministro de herramientas telemáticas. Contamos con una experiencia superior a los 20 años en la implantación de las mismas tanto en multinacionales, como en pymes y comercios.

Si quiere conocer más detalles, visite nuestra sección PRODUCTOS.

 

Para cualquier duda o consulta sobre alguno de nuestros servicios, no dude en contactar con  nosotros. Puede hacerlo a través del e-mail o número de teléfono

¡Estaremos encantado de atenderle!

admin@sistelcoin.com

94 412 37 83 · 646 227 225