94 412 37 83 · 646 227 225

Formación

Sistelcoin ofrece servicios de formación desde el año 1.990. Gestionamos procesos formativos de FNR (formación no reglada). También impartimos cursos para empleados en Bilbao.

 

SERVICIOSservicios de sistelcoin con formacion y cursos para empleados en Bilbao

  • Asesoría sobre formación. Estudiamos las organizaciones empresariales y orientamos sobre qué tipo de soluciones resultan más
    adecuadas en cada caso.
  • Diagnósticos de necesidades (DNF). Detectamos y analizamos las fuentes u origen de la formación y establecemos las condiciones que deben darse para su eficaz ejecución.
  • Diseño de proyectos, planes y cursos a medida, bien de carácter anual o plurianual, aplicando un enfoque de “formación a la carta y en su momento”.
  • Impartición de cursos aplicando las metodologías y recursos didácticos más adecuados según modalidades docentes, colectivos, etc.
  • Gestión administrativa, económica y técnica de la formación: Tramitación de solicitudes a Hobetuz, gestión de cursos bonificables y Permisos Individuales de Formación ante la Fundación Tripartita.

 

ÁMBITOS

Formación continua:

Formación de trabajadores a través de las convocatorias de Hobetuz (Fundación Vasca para la Formación Profesional continua) y de la Fundación Tripartita para el Empleo (sistema de bonificaciones a la Seguridad Social).

Sistelcoin es una entidad que gestiona planes de formación en las convocatorias anuales de Hobetuz (más de 150 planes en 15 años) y somos centro Organizador de formación reconocido por la Tripartita con el número de registro B148598AF, donde lideramos un convenio de agrupación de 20 empresas. 

cursos para empleados en BilbaoFormación ocupacional:

Diseñamos procesos de capacitación de desempleados a través de las políticas de formación del Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, donde Sistelcoin ha traccionado proyectos para la industria del plástico y la actividad física entre otras.

Formación a medida:

Diseñamos e impartimos cursos a la carta en base a las especificaciones de nuestros clientes.