94 412 37 83 · 646 227 225

EMPRESA

Sistelcoin S.L. es una entidad dedicada a la gestión integral de empresas en Bilbao.

Esta promovida por un grupo de profesionales de la Ingeniería de las Telecomunicaciones, la Consultoría de Gestión Empresarial y la Formación situada en Bilbao.

gestión integral de empresas en BilbaoAportamos una experiencia de más de 20 años en la prestación de servicios al mercado así como en el desarrollo de soluciones para distinto tipo de organizaciones empresariales tanto públicas como privadas.

Sistelcoin en un proyecto amplio de Consultoría y Gestión cuyo objetivo es la contribución a la mejora de la competitividad empresarial, mediante la optimización de los procesos, el desarrollo del capital humano y la eficacia tecnológica de sus medios.

Nuestra vocación de servicio, nuestro dinamismo y capacidad, nos permiten ofrecer soluciones adaptadas a las demandas del mercado en materias como:

  • Consultoría. Análisis de oportunidades, creación empresarial, administración de negocios, gestión contable, laboral y fiscal, innovación, optimización de inversiones mediante líneas de financiación o programas de subvenciones y ayudas.
  • Formación. Diagnósticos de formación, planes de recualificación profesional y cursos para todo tipo de organizaciones y colectivos.
  • Telemática. Asesoramiento y desarrollo tecnológico en sistemas integrales de gestión de negocios (ERP), comercio electrónico (e-business), compras (eprocurement), sistemas de seguridad informática, diagnósticos digitales, implantación de soluciones TIC´s, registro de dominios en internet, hosting y diseño de webs, servicios SEM, servicios SEO y gestión de publicidad en Google Adwards.

 

Nuestro STAFF nos acredita y nos proporciona reconocimiento en distintos ámbitos entre los que se pueden citar:

gestión integral de empresas en Bilbao con sistelcoin

  • Programas + innova y Hobeki Digital (Spri).
  • Programa MEC (Dpto. Comercio de Gobierno Vasco).
  • Plan de Promoción de la Innovación (Diputación Foral de Bizkaia).
  • Convocatorias de formación para empresas y diagnósticos de necesidades (Hobetuz).
  • Políticas de formación para el empleo con y sin compromiso de contratación (Lanbide).
  • Centro organizador de Formación (Fundación Tripartita).
  • Prestación de servicios directos a organizaciones empresariales de sectores tan diversos como el comercio mayorista y minorista, alimentación, electricidad, saneamientos, salud y actividades físico-deportivas.

En la actualidad, estamos presentes en una significativa muestra de iniciativas intersectoriales, tanto de naturaleza pública como privada. Desde Sistelcoin, podemos contribuir a la mejora y desarrollo de su proyecto.

 

Para cualquier duda o consulta sobre alguno de nuestros servicios, no dude en contactar con  nosotros. Puede hacerlo a través del e-mail o número de teléfono

¡Estaremos encantado de atenderle!

admin@sistelcoin.com

94 412 37 83 · 646 227 225